En Luis Moya, la candidata de Morena al Senado, recorrió los negocios de la cabecera en diálogo con empresarios textileros, vinicultores y comerciantes
En su recorrido por el municipio de Luis Moya, la candidata de Morena al Senado de la República, Vero Díaz, afirmó que será una legisladora activa y proactiva en territorio.
Acompañada por las brigadas de la esperanza en un recorrido por los negocios de la cabecera municipal, reiteró su compromiso de trabajar por el bienestar de las familias de Zacatecas y México, por lo que puntualizó que impulsará la pensión para mujeres a partir de los 60 años, la beca para estudiantes a partir de preescolar e impulsará el desarrollo educativo.
La candidata de la coalición Sigamos Haciendo Historia señaló que siempre pondrá al pueblo en el centro de las decisiones, para crear iniciativas que realmente brinden mayor bienestar a las familias.
"Deseo ser una senadora no solamente activa en el ámbito parlamentario, sino también ser proactiva en territorio. Será una gestora incansable para Zacatecas, para solucionar las principales necesidades de los municipios puntualizó.
En el recorrido, se reunió con empresarios textileros, vinicultores y comerciantes de la localidad, a quienes les señaló que el segundo piso de la transformación permitirá darle continuidad a las acciones de bienestar que permiten impulsar la economía social en la región.
En una asamblea informativa en el centro del municipio, la morenista solicitó a los diferentes sectores del municipio su apoyo, para que el próximo 2 de junio el triunfo sea contundente y se consolide el segundo piso de la transformación del país.
Añadió que, como senadora, será una gestora incansable para Zacatecas, para solucionar las principales necesidades de los municipios.
Estoy convencida que con la próxima presidenta México, Claudia Sheinbaum, con Vero Díaz al Senado y el apoyo de las diputadas y diputados locales y federales, así como con los alcaldes de la cuarta transformación se logrará que Zacatecas siga avanzando por la ruta del progreso.