
Reunión con habitantes de la comunidad de Picones, perteneciente al municipio capitalino
En su visita a las comunidades de Picones, La Pimienta y Boquillas, pertenecientes a la capital zacatecana, los candidatos a alcalde y diputada local del Distrito II, Jorge Miranda y Gaby Pinedo, respectivamente, reconocieron el esfuerzo de zacatecanos que luchan por salir adelante con la comercialización de sus diversos productos, por lo que destacaron que tanto el gobierno como la sociedad requieren impulsar a los pequeños comerciantes locales y en general la economía zacatecana.
Ambos abanderados por la coalición Juntos Haremos Historia, conformada por los partidos Morena-PT-PVEM y Panal escucharon las demandas más sentidas de los habitantes para integrarlas al quehacer que en su momento habrán de realizar para mejorar servicios, dotar aquellos que faltan y en general procurar mayor bienestar en todos los órdenes.

Los candidatos también dialogaron con vecinos de La Pimienta
En su estancia por las localidades, los candidatos se reunieron con decenas de vecinas y vecinos para reiterarles su compromiso por Zacatecas, con el que se busca traer el cambio verdadero a todos los rincones del estado, destino que tiene garantía desde que en 2018 se ganaron las elecciones por la voluntad inequívoca del pueblo de México.
Hay certeza y seguridad de que la entidad zacatecana respaldará la decisión mayoritaria por la transformación el próximo 6 de junio. Por ello, Gaby Pinedo enfatizó la importancia de votar por ella en las próximas elecciones del 6 de junio, así como por Jorge Miranda, con quien establecerá la debida sinergia para el beneficio del municipio, cuya problemática requiere de compromiso, asumiendo las directrices de “no mentir, no robar y no traicionar al pueblo”.
La candidata escuchó demandas de los pobladores
En su recorrido por Boquillas, la candidata aprovechó para visitar el local de la señora Elvira, quien vende hamburguesas por las noches para salir adelante, tal como cientos de zacatecanas y zacatecanos. Los aspirantes a ser electos para los cargos mencionados sostuvieron un diálogo abierto con habitantes que ofrecieron respaldarlos en las urnas.
