Capital
×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 66

Zacatecas. El alcalde solicita al resto de sus colaboradores redoblar esfuerzos para brindar un mejor servicio a la población

 

El cabildo de Zacatecas autorizó -por mayoría- realizar cambios en cinco secretarías: la de Desarrollo Social queda a cargo de María de Lourdes de la Rosa; en Obras Públicas, Guillermo Carrillo Villagrana; en Planeación, Pablo Tello Cristerna; en Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Nicolás Macías Enríquez, y en la particular, José Antonio Alvarado.

 El alcalde Carlos Peña Badillo presentó las ternas para dichos cargos, en las que figuraron los nombres de los funcionarios electos.

 Los salientes fueron: Lourdes de la Rosa, quien se desempeñó como secretaria de Planeación; Guillermo Carrillo, en Desarrollo Urbano; Pablo Tello, secretario particular; Carlos Macías, Obras Públicas, y José Antonio Alvarado como titular de Desarrollo Social.

 El presidente municipal hizo hincapié en que estos enroques se realizan para mejorar el funcionamiento de la administración y en ningún momento porque sus colaboradores hayan hecho mal su trabajo; por lo contrario, hizo un reconocimiento a la labor que realizaron para llevar a buen puerto a cada una de sus secretarías.

 Al agradecerles su esfuerzo, dijo que esta etapa es parte de un ciclo que culmina, y ahora, lo que se pretende es aprovechar los talentos y perfiles de cada uno, encomendándoles en una nueva tarea, para la que les pidió seguir dando el mayor de sus esfuerzos y resultados.

 Al resto de los funcionarios que se quedan en sus cargos, el munícipe hizo un llamado para que se esfuercen doblemente a cumplirle al Ayuntamiento de Zacatecas para el que laboran, para no fallar en la responsabilidad que se les confió, y en la que permanentemente deberán estar entregando resultados.

 El voto de confianza que hoy se les da, apuntó, es para corresponder con total y absoluta responsabilidad en cada uno de sus cargos, pero sobre todo, insistió en que no deberán fallarle a la ciudadanía, con la que deben tener un amplio compromiso de vocación de servicio y de atención.

 Les recordó que así como se les está otorgando dicho voto de confianza, en cualquier momento les puede ser retirado, por ello, les hizo un exhorto respetuoso para que se cumpla a cabalidad la labor que se les acaba de brindar en este ayuntamiento.

 De manera principal, enfatizó, para atender a la ciudadanía “que es a la que nos debemos”.

 Por eso, agregó, “en ustedes recaerá la responsabilidad de ofrecer una atención rápida, muy personalizada y sobre todo una atención muy humana, para no hacer lo que a ustedes no les gustaría, que los hagan esperar, engañar, traer a la gente gastando (en vueltas) y desgastándose”.

 Este es un llamado pues, para que se conduzcan con total compromiso, con total transparencia, y sobre todo con absoluta vocación de servicio, para atender a la ciudadanía que puso su esperanza en esta administración y en este ayuntamiento, expresó el alcalde.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe