Capital
×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 66

Zacatecas. Apoyo entregado por la presidencia municipal capitalina, como obsequio de Navidad

 

En un acto realizado en la sala de Cabildo de la alcaldía de Zacatecas, Alfredo Salazar de Santiago, secretario de Gobierno, entregó cobijas y despensas a miembros de la Policía Auxiliar y Aseadores de Calzado.

 El funcionario dio unas 100 cobijas y 100 despensas a cada uno de los integrantes de dichos gremios, como un obsequio representativo de Navidad.

 Expresó que el presente que se les entrega es simbólico pero con mucho cariño y respeto para que lo compartan con sus seres queridos, por lo que los invitó a reflexionar en estas fechas de Navidad y año nuevo que compartirán con sus familias.

 “Nos comprometemos como ayuntamiento a seguir apoyándolos y desarrollando acciones conjuntas, ya que el presidente Carlos Peña es una persona que se preocupa por tratar bien a la gente”, destacó.

 Antonio Alvarado, secretario particular, apuntó que el trabajo que realizan las personas que se dedican al aseo de calzado, liderados por Adolfo Medina, secretario general del Sindicato de Aseadores de Calzado, por ser un gremio que ha estado siempre presente para el alcalde, ya que, recordó, meses atrás les entregó también cajones de madera y mandiles como parte de su herramienta de trabajo.

 Así pues, los exhortó para que sigan cumpliendo como hasta ahora con su trabajo, ya que “hasta para bolear un zapato hay que saber hacerlo”.

 A los veladores les reconoció la labor que realizan porque “mientras nosotros dormimos, ustedes velan nuestro sueño, ponen en riesgo su vida para frustrar acciones malas”, enfatizó.

 Alvarado destacó que los veladores y aseadores de calzado sean parte de esta gran familia del municipio, por lo que les deseó una feliz navidad y los mejores deseos para sus familias.

 “Lo que hoy se les entrega se hace porque se reconoce el empeño que aplican en el área en la que se desempeñan. Tengan una cobija para acoger a la familia con amor y cariño de paz”, expresó.

 El secretario de Gobierno, de igual forma reconoció la labor que hacen los regidores en sus diferentes áreas para que las demandas sociales sean atendidas, por lo que externó su reconocimiento para el edil Jesús Reyes por la gestión hecha a favor de ambos gremios que recibieron apoyo.

 Por su parte, José Luis Bañuelos Aparicio, a nombre de los integrantes del Sindicato de Aseadores de Calzado, agradeció el apoyo del ayuntamiento, ya que “somos personas vulnerables, sin salario, y estos actos nos llenan de felicidad y esperamos que continúen apoyándonos”.

 Asimismo, Miguel Ángel Reyes Medina, Comandante de la Policía Auxiliar, agradeció a las autoridades municipales por brindar este tipo de apoyos.  

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe