Capital

Zacatecas. Esta acción es parte del convenio con Antorcha Campesina, informó la Secretaría de Infraestructura

 

El Gobierno del Estado, por conducto de la Secretaría de Infraestructura (Sinfra), entregó 36 toneladas de cemento para mejoramiento de vivienda a 144 familias de escasos recursos en colonias de la capital.

Mario Rodríguez Márquez, secretario de Infraestructura, manifestó que gracias al convenio del gobierno que encabeza Miguel Alonso Reyes con la organización Antorcha Campesina, ha sido posible apoyar a las familias más desprotegidas de la entidad.

Agregó que con la entrega de estas 36 toneladas de cemento, las familias beneficiadas mejorarán su calidad de vida, pues tendrán la posibilidad de contar con enjarre, piso firme o techos en su vivienda.

Rodríguez Márquez comentó que, con una inversión de 79 mil pesos, en esta primera etapa, fueron favorecidas en esta ocasión las colonias: Francisco E. García, Alma obrera, El Cerrillo y H. Ayuntamiento.

Otras colonias que se beneficiaron fueron: Picones, Korea I, Brasil, Lomas de la Pimienta, Fernando Pámanes Escobedo, Lázaro Cárdenas, Las Américas, CTM, Díaz Ordaz y Narciso Mendoza.

Finalmente, el funcionario estatal señaló que se dará continuidad a este tipo de apoyos con la finalidad de abatir la pobreza en la entidad y mejorar la calidad de vida de las familias que más lo requieren.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe