Capital

IMG 6582Zacatecas. Secretario de Obras Públicas pide cumplir a cabalidad con cada uno de las obras

 

Con el propósito de mantener la comunicación entre las constructoras que realizan obras en la capital en materia de vivienda, por instrucciones del alcalde Carlos Peña, el ecretario de Obras, Guillermo Carrillo Villagrana, convocó a 34 representantes de las empresas para verificar los avances tanto físicos como económicos de cada proyecto.

En la reunión realizada en la oficina de la secretaría, Carrillo Villagrana convocó a los constructores a cerrar filas en torno a los proyectos que a cada uno fueron asignados, con el fin de que en tiempo y forma, y de acuerdo a la normatividad, mantengan el ritmo de las obras asignadas, tanto en el proceso físico como en la aplicación financiera.

Los empresarios zacatecanos realizan en diversas colonias y comunidades, obras como construcción de techos, cuartos adicionales, enjarres, entre otras, de varios programas de vivienda.

“Lo que les pedimos es cuidar mucho nuestro proceso de construcción, y llegar a la mejor calidad. Si alguien por alguna circunstancia tiene algunos detalles con la calidad, les pedimos que las mejoren de inmediato, para evitar posteriores observaciones”, dijo Carrillo Villagrana.

Las constructoras realizan actualmente obras de recursos que fueron liberados a finales del 2014.

La buena aplicación del presupuesto, expresó el secretario, permitirá que para el programa de obra de 2015 sean considerados nuevamente, además “el que ustedes sean cumplidos es lo más conveniente para la imagen de sus empresas”.

De esta manera la Secretaría de Obras Públicas continuará manteniendo comunicación estrecha con todas las constructoras que mediante diversos programas han sido ganadores de las licitaciones o asignaciones de los proyectos, para cumplir con la responsabilidad de que cumplan con los tiempos y la calidad de cada obra.

FERIA INTERNACIONAL DE FRANQUICIAS

El ayuntamiento de la capital que preside Carlos Peña Badillo, emitió nuevamente una convocatoria para los comerciantes y empresarios que se interesen en invertir en Zacatecas, para que asistan a conocer la 38 edición de la Feria Internacional de Franquicias.

El objetivo de esta feria, que se llevará a cabo los días, 5, 6 y 7 de marzo en la Ciudad de México, es que los empresarios conozcan los negocios que mediante una franquicia son ya exitosos, y desarrollen en ellos una nueva empresa.

Roberto Rosales Pitones, Secretario de Desarrollo Económico y Turismo, informó que en conjunto con la Secretaría de Economía y la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), hace la invitación a los empresarios interesados a participar en esta Feria.

Dijo que el Municipio apoyará con el transporte para un máximo de 40 personas, y una noche de hospedaje.

La intención de apoyarlos es que conozcan el abanico de negocios internacionales, los costos y tengan una visión más completa de este tipo de ofertas para invertir.

Las inscripciones están abiertas en la Presidencia Municipal, en el área de Fomento Económico, o al teléfono 9239421 extensión 1647.

La salida será el 4 de marzo a las 22:30 horas.  

e-max.it: your social media marketing partner
Capital de la transformación