Capital

telloZacatecas. El senador Alejandro Tello y los alcaldes Carlos Peña y Roberto Luévano presidieron el acto

 

Con la presencia de los alcaldes de la capital, Carlos Peña Badillo, y el de Guadalupe, Roberto Luévano, el senador Alejandro Tello Cristerna tomó protesta a la Asociación Civil Supérate con Valores, cuyo presidente es Carlos Sauceda.

En su mensaje, el primer edil capitalino, como anfitrión, destacó que “solos podemos poco, unidos podemos mucho; estamos sumando esfuerzos para cumplirle a Zacatecas”, dijo al referir el trabajo que realizará esta organización de jóvenes, quienes propusieron dos aplicaciones móviles para teléfono android.

Peña refirió que este logro es una muestra de que el gobierno está siendo incluyente con los jóvenes, cuya generación se está destacando porque están organizados, y además, porque en vez de esperar a que el gobierno haga propuestas para mejorar su entorno, ellos son los que están realizando esas propuestas.

Esta generación, dijo, ha asumido el compromiso de generar un cambio para Zacatecas y cambiar el rumbo del país, y “cuando hay un equipo, los resultados son mayores”.

De esta manera, los jóvenes recién organizados propusieron las aplicaciones, “red nacional de cambio climático” y otra, “supérate con valores”, que no tienen ningún costo y se podrán descargar de la página, www.superate.org.mx.

La aplicación es tanto para Zacatecas como para Guadalupe, ya que actualmente se deben entender ambos municipios como una sola zona y no separarlos, ya que es aquí donde se concentra la mayor cantidad de población.

En este acto de toma de protesta estuvieron presentes además, el diputado José Haro, y Adriana Llamas de la Torre, donde además se le entregó un reconocimiento a Verónica Paniagua, autora de las aplicaciones y es miembro además de dicha asociación.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe