Capital

presidencia zacatecas cabildo 14102014Zacatecas. En la próxima sesión se tomará la decisión de autorizar o no el permiso

 

El ayuntamiento capitalino envió un requerimiento al establecimiento bar La Diez Rooftop, ubicado a un costado de la Alameda en el centro de la ciudad, debido a que se le dio tolerancia como condición para otorgarles la autorización correspondiente.

El documento faltante es una anuencia de la Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado, por lo que una vez que reúnan los requisitos que marca la ley, la Comisión Edilicia de Mercados, Centros de Abastos y Comercio determinará si se autoriza o no el permiso en la próxima sesión de cabildo.

En días anteriores el ayuntamiento notificó a los titulares de dicho establecimiento que no podían operar sin licencia, por lo mismo, ya han sido acreedores a sanciones para exigir lo que marca la normatividad; ahora los empresarios decidirán si continúan o desisten del trámite.

Del mismo modo, los empresarios del bar La Diez presentaron anuencia de vecinos y dictamen de Protección Civil, manifestando que han estado reuniendo los requisitos para conjuntar su expediente; sin embargo, se les exhortó a concluir lo faltante, de lo contrario, sería negativa la autorización para la apertura de este establecimiento.

Se les ha dado una prórroga por los empleos que pudieran generar; no obstante, han sido sancionados y a su vez pagado la multa, por lo que esto dará pie a que “todo lo que sea bajo la ley se permite, todo fuera de la ley tiene que ser sancionado”, expresó el munícipe capitalino.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe