Zacatecas. La obra se hará en 2 mil 52 metros cuadros de esta localidad del municipio capitalino
Calerilla, Zac.- En el ámbito de los festejos patronales, el gobernador Miguel Alonso Reyes dio el banderazo de inicio de obra para la pavimentación de 2 mil 52 metros cuadrados en las calles 5 de Mayo y del Refugio, en esta comunidad
Luego de expresar su respeto a la profesión de cultos religiosos, el titular del Ejecutivo acudió a la celebración de las fiestas patronales en honor a la Virgen del Refugio, que se celebran en la comunidad de Calerilla.
Con la obra de pavimentación, los habitantes de la localidad tendrán mejores accesos a la Iglesia y al domo de la localidad, lugares de suma importancia para ellos, debido a que ahí se realizan las principales actividades.
Como cada año, desde que el mandatario estatal fue presidente municipal de la capital, acudió a esta celebración que ya es toda una tradición.
Luego de escuchar la celebración eucarística, Alonso Reyes saludó a los visitantes y locales que de manera atenta ofrecieron la tradicional reliquia en honor a la patrona.
Cabe destacar que a esta celebración acuden cientos de personas de otras comunidades y estados, así como paisanos que visitan Zacatecas en estas fechas.
El gobernador estuvo acompañado por el alcalde capitalino, Carlos Peña Badillo; Ángel Martínez, titular de Asuntos Religiosos de gobierno del estado, y Enrique Flores Mendoza, secretario del Campo.