Capital

IMG 8897Quedó extinta la Dirección de Inspección y Ejecución Fiscal y se creó la Coordinación de Análisis de Ingreso

 

Con motivo de la reingeniería administrativa, que obedece a lo estipulado en la modernización del Reglamento Interior del Honorable Ayuntamiento de Zacatecas, queda extinta la Dirección de Inspección y Ejecución Fiscal, para iniciar una nueva forma de atender distintas áreas que desprenden de la misma, con el objetivo de mantener el orden la recaudación.

Zeus Santoyo de la Rosa, jefe de la nueva Coordinación de Análisis del Ingreso, informó que tendrá la responsabilidad de los monitoreos, planes y capacitaciones de distintas áreas de la Secretaría de Finanzas Municipales.

Explicó que los componentes quedarán de la siguiente manera, la Unidad de Alcoholes, Permisos y Licencias estarán bajo la responsabilidad total de la Dirección de Ingresos.

La Unidad de Comercio se transforma en el Departamento de Comercio y Mercados, la cual estará  a cargo de Héctor Banda Delgado, quien reportará actividades directamente a la Coordinación de Análisis de Ingresos.

El Departamento de Ejecución Fiscal cambia de nomenclatura a Departamento de  Notificación, Cobranza y Ejecución, y dependerá directamente de la Secretaría de Finanzas y Tesorería municipal.

La Unidad de Mercados se incorpora al Departamento de Comercio, y se nombra Departamento de Comercio y Mercados.

Destacó que estas acciones se realizan con la finalidad de brindarle a la ciudadanía una mejor atención, así como un mayor enfoque en las áreas de recaudación.

Así pues, el pasado 17 de julio, el responsable de la Coordinación de Análisis del Ingreso dio la bienvenida a todo el personal, así como a los jefes que tendrán la responsabilidad de mantener el orden, fiscalizar, convenir en el comercio semifijo y en los diferentes mercados con los que cuenta el ayuntamiento.

En dicha reunión celebrada en la sala de Cabildo se giraron las primeras indicaciones para llevar a cabo de manera exitosa la ejecución de sus nuevas responsabilidades, teniendo como prioridad  una recaudación efectiva y eficiente para el municipio y la administración de esta coordinación.

 

 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe