Capital

IMG 1012Zacatecas. El alcalde agradeció la labor que realiza Estrella Blanca para ayudar a quienes viven una situación complicada

 

El presidente de la capital, Carlos Peña, agradeció a la empresa, Estrella Blanca, por ratificar el convenio de colaboración que se implementó desde el inicio de su administración, por su acertada participación para dar apoyo a las familias que enfrentan una gran adversidad.

El alcalde reconoció la labor tan importante que Grupo Estrella Blanca ha hecho, para ser un vínculo de apoyo a la ciudadanía que vive una situación complicada, de carencia económica para realizar un viaje en circunstancias de enfermedad, de emergencia, de abandono, e incluso de muerte.

Peña agradeció a Ricardo Ávila Bandera, director operativo del Grupo Estrella Blanca, y a su director general, Jesús Mora Hernández, por ese eco positivo que esta administración ha encontrado en ellos, con este tipo de acciones tan positivas que permiten consolidar esta alianza estratégica de apoyo a la ciudadanía, demostrando así que es una empresa socialmente responsable, para mejorar las condiciones de vida que viven muchos zacatecanos.

Ricardo Ávila, a su vez, dijo que la empresa que representa ha querido mantener la coordinación con los gobiernos, en beneficio de las personas que menos tienen, y que es el fin de la firma de este convenio.

Dijo que aunque no hay recursos que alcancen, Estrella Blanca desea seguir poniendo su granito de arena a favor de la sociedad, como uno de sus principales objetivos, por lo que recordó que ya son muchos años los que ha trabajado de la mano del gobierno de Zacatecas para que se autoricen este tipo de convenios.

María de Lourdes de la Rosa Vázquez, secretaria de Desarrollo Social del Municipio, expresó que con este tipo de acciones, esta Administración corrobora que “estamos trabajando en beneficio de los zacatecanos que muchas veces no tienen lo suficiente para realizar traslados”.

En la firma del convenio estuvieron presentes, Felipe de Jesús Martínez Gallo, representante del Congreso del Trabajo, así como Juan José Villanueva, jefe de oficina de Estrella Blanca, y Arcelia Trejo, vínculo entre la empresa y el Municipio.

 

 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe