Capital

capitZacatecas. Es a través del Pasasv, en el marco de una política sostenida del alcalde Peña de respaldo a grupos vulnerables

 

Uno de los principales compromisos y ejes de trabajo plasmado por el presidente municipal de la capital, Carlos Peña, es implementar una política social que ayude a mejorar las condiciones de vida de los que menos tienen.

Por ello, desde el DIF Municipal, que encabeza como presidenta Tania Rodríguez de Peña, por medio del programa de Atención a Sujetos Vulnerables (Pasasv), se entregaron 213 despensas a personal de barrido manual y policías auxiliares del municipio.

Fueron 47 policías auxiliares y 24 hormiguitas los que recibieron estos apoyos correspondientes a los bimestres de julio-agosto, septiembre-octubre y noviembre-diciembre.

Este programa que se lleva a cabo en coordinación con SEDIF apoya alrededor de 5 mil familias del municipio de Zacatecas.

En esta entrega para trabajadores del municipio, en representación del alcalde Carlos Peña, la Síndico Municipal, María Concepción García Almeida, expresó que estos apoyos son muestra del compromiso que ha tenido desde su inicio de gobierno, que es ayudar a quienes realmente lo necesitan.

“Algo que caracteriza al presidente municipal es su calidad humana, la preocupación que tiene por ayudarlos y el compromiso de que seguirá trabajando para implementar acciones que mejoren su calidad de vida”.

Esta entrega de despensas, expresó la síndico, es un reconocimiento a la gran labor que desempeñan todos los días, “gracias a las hormiguitas y a los policías auxiliares, mi reconocimiento por su trabajo y esfuerzo diario, esto es un sencillo apoyo que les puede servir mucho”.

La directora de DIF, Mayra Alejandra Espino García, agregó que para la presidenta Tania Rodríguez, una de los temas prioritarios es seguir impulsando este tipo de acciones, “que sin duda, ayudan a los grupos más vulnerables de la capital”.

“Reconocemos su trabajo, la gran labor que desempeñan, por ello esta ayuda es con todo el corazón, y aunque es un apoyo sencillo es para que ustedes tengan algo que ofrecerles a sus familias”.

Gerardo Juárez Carrillo, en representación de los beneficiados, agradeció este apoyo por parte de las autoridades, pero especialmente dirigió su agradecimiento al Presidente Carlos Peña, “gracias por este apoyo que nos otorga, porque ha sido posible gracias a su gran calidad humana; cuente con nosotros presidente, para todos sus próximos proyectos, siga trabajando por la gente, creemos en usted, gracias”, finalizó.

 

 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe