Capital

alopeñaZacatecas. Empleados del ayuntamiento capitalino conviven con gobernador y alcalde en última Navidad

felicita

 

Para refrendar su respaldo con el gobierno del alcalde Carlos Peña, el gobernador del Estado, Miguel Alonso Reyes, acudió a la tradicional posada de los trabajadores de la Presidencia Municipal de Zacatecas, y expresó su beneplácito de compartir esta celebración tan importante con el personal de quien, dijo tener grandes recuerdos de cuando fue alcalde.

"Es un enorme gusto de estar con el equipo de la Presidencia, conozco a la gran mayoría", dijo el mandatario, durante su mensaje de bienvenida dirigido a los trabajadores de la alcaldía capitalina.

Así también reiteró su reconocimiento a la labor de Carlos Peña al frente de la administración, reconocida a nivel estatal y nacional por sus proyectos, obras, y sobre todo por la proyección impulsada por el alcalde.

"Solamente se pueden tener excelentes resultados con un equipo como el de ustedes", expresó Alonso Reyes, y agregó que gracias a ello, la capital ha avanzado en los diferentes ámbitos; sin embargo, adelantó que el próximo 2016 será un año de grandes retos.

Con nostalgia mencionó que será la última vez que está en esta posada como gobernador, por lo que agradeció el respaldo y la confianza recibida durante estos cinco años de la administración estatal.

Por su parte, Carlos Peña, dio la bienvenida al mandatario, a quien reconoció por ser un gran aliado y un amigo incansable, y preocupado por el bienestar de Zacatecas y de los zacatecanos.

Al estar presente en esta celebración, agradeció su asistencia y su interés por saludar a los trabajadores del municipio con quienes compartió el trabajo en 2011, cuando fue alcalde.

Por último, reconoció la entrega y el compromiso de su gobierno, que está a punto de concluir, pero que ha dejado un gran precedente de proyectos, acciones y trabajo en conjunto con la Federación y el Municipio.

A la posada navideña también asistió Judith Guerrero, ex diputada federal; Xóchitl Sánchez Ruvalcaba, diputada local, así como regidores de Zacatecas y los funcionarios de gobierno municipal.

Como parte de los festejos se llevaron a cabo rifas de electrodomésticos, juegos de sala, lavadoras, refrigeradores, estufas y accesorios de belleza, además se realizaron concursos de baile, canto y chistes, de los que participó activamente el presidente municipal para refrendar su agradecimiento a cada una de las áreas que han hecho posible lograr una buena administración, dijo.

e-max.it: your social media marketing partner
Descuentos