Capital

reposEl beneficio se extenderá a 27 colonias de la capital y 22 comunidades del municipio, informó el ayuntamiento 

Lo anterior permitirá reforzar la seguridad con lámparas LED en diversos polígonos

 

Para garantizar la tranquilidad y seguridad de los ciudadanos, el Gobierno Municipal que encabeza Carlos Peña, reemplazará mil 376 lámparas de alumbrado público en las 22 comunidades de Zacatecas.

Lo anterior, se logró de acuerdo con el plan de modernización de este servicio que ha estado impulsando el alcalde Carlos Peña, quien ordenó el cambio de 3 mil 154 luminarias por lámparas LED en 27 colonias de la capital, mientras las que fueron retiradas serán instaladas en las comunidades.

Miguel Félix Carrillo, secretario de Servicios Públicos Municipales, informó que trabajan en este importante proyecto con el interés de que las familias zacatecanas disfruten de una época segura.

El proyecto de modernización del alumbrado público en las comunidades inició en noviembre y se extenderá hasta enero del 2016, beneficiándose a las localidades de Picones, Cieneguillas, La Escondida, La Pimienta, Francisco I Madero, La Aurora, El Maguey, Rancho Nuevo y San Blas.

Además, San Antonio de los Negros, Miguel Hidalgo, Benito Juárez, La Soledad, Machines, El Molino, Chilitas, El Visitador, Calerilla de Tula, Boquillas y Ojo de Agua.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe