Capital

9e4ba952 333d 4297 8de8 0b4c01e59a24Zacatecas. El presidente municipal Alfredo Salazar instruye a brindar un servicio de calidad

 

Alfredo Salazar de Santiago, alcalde de Zacatecas, recorrió las instalaciones del Complejo Administrativo Ayuntamiento, edificio aledaño al de la presidencia municipal, para revisar la infraestructura y supervisar que el personal de los diferentes departamentos proporcione un servicio de calidad a los ciudadanos.

Este lunes se dio atención formal en el área de cajas recaudadoras de la Secretaría de Finanzas y Tesorería, de igual manera atendieron sus diferentes departamentos, así como la Secretaría de Desarrollo Social, Registro Civil, Atención Ciudadana, el área de fotocopiado y el módulo de los reportes de Servicios Públicos Municipales.

Instruyó a todos los trabajadores del ayuntamiento a que se desempeñen diariamente con profesionalismo, ética y disciplina, valores que deben de caracterizar a la administración municipal.

Durante el recorrido, Alfredo Salazar saludó a los ciudadanos que se acercaron a realizarle alguna petición, mismas que fueron canalizadas a las áreas correspondientes para su seguimiento, y en su caso darles una rápida solución.

La mayoría de los zacatecanos que se encontraban en ese momento en las nuevas instalaciones, refirieron que el Complejo Administrativo es más funcional, y sobre todo resaltaron que ahora podían realizar sus trámites de manera más ágil, al estar concentrados varios departamentos en un solo espacio.

Además, este edificio cuenta con un cómodo y funcional estacionamiento y un horario de atención de 8 a 20 horas de lunes a viernes.

e-max.it: your social media marketing partner
Descuentos