Capital

talleresZacatecas. Invitan a formar parte de estos espacios de aprendizaje en colonias populares y la zona centro de esta capital

 

El Sistema Municipal DIF de la capital del estado, presidido por Tania Rodríguez Briones, ofrece de manera permanente espacios de convivencia familiar y desarrollo comunitario, cuyo objetivo es desarrollar habilidades de utilidad para los zacatecanos e incluso para impulsar sus propios negocios, informó la alcaldía de Zacatecas.

De esa manera en los 13 clubes sociales del municipio, el DIF de la capital proporciona diversas actividades, de interés, académicas, deportivas y de recreación, con un horario de 16 a 19 horas, de lunes a viernes.

Algunas de las actividades en beneficio de la ciudadanía son computación, tejido, aerobics, zumba, kick boxing, belleza, corte y confección, apoyo a tareas, guitarra, manualidades, bisutería y dibujo.

Y, para coadyuvar en la atención dirigida a los adultos mayores, se les ofrecen consultas médicas y los talleres de ballet folclórico, primeros auxilios, serigrafía, pintura textil, entre otras.

Los clubes sociales se ubican en  las colonias Buenavista, Lomas de la Pimienta, Bellavista, Isabelica, CTM, CNOP, Lázaro Cárdenas, 5 Señores, Díaz Ordaz segunda sección, Alma Obrera, Felipe Ángeles, así como en la zona centro de  la calle Segunda del Tanquecito y calle Segunda de Matamoros.

A las personas interesadas en formar parte de alguno de los clubes sociales de la capital se les invita a que acudan al más cercano y se inscriban para obtener los beneficios de estas actividades, solicitó.

También se puede solicitar información sobre los centros sociales al teléfono del DIF Municipal 924-90-31.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe