Capital

0f912a01 d6ce 46d0 82ce ca27bb44f46aLa colonia Peñas de la Virgen tendrá nuevo acceso, informó el alcalde Alfredo Salazar

 

El alcalde capitalino Alfredo Salazar de Santiago y la síndico Wendy Valdez Organista, firmaron las escrituras de un terreno ubicado en la colonia Peñas de la Virgen que servirá como vía de acceso para ingresar al sitio.

Así, el ayuntamiento continúa trabajando en temas legales para beneficio de mayor número de habitantes, como lo ha venido haciendo desde el inicio de la administración, en materia de dar certeza jurídica como nunca antes, para la regularización de la tierra, y en este caso, para espacios de uso común.

De acuerdo con los antecedentes del predio se pretendía construir una vivienda, sin embargo, para contribuir con el desarrollo urbano en la zona, decidieron transferir los derechos de la servidumbre de paso a la presidencia para la posible construcción de una calle.

Por ello y para darle legalidad a la donación, el Notario Público 43, Carlos Pinto Núñez, acudió a la alcaldía para realizar el trámite requerido, y de esta manera  que el ayuntamiento obtenga la certeza jurídica del predio.

Al respecto, Alfredo Salazar de Santiago agradeció al notario su disposición para darle celeridad a este proyecto, ya que mediante la firma se concretarán mejores condiciones de accesibilidad, tanto para los habitantes como para los visitantes de la colonia.

Con la donación de la servidumbre de paso, el presidente dijo que se obtuvieron importantes resultados, donde la ciudadanía es la mayor beneficiada de los proyectos y las acciones emprendidas por este gobierno municipal.

Josefina Domínguez y Lilia Edith Ortiz, integrantes del Comité de Participación Social de la colonia, agradecieron a las autoridades municipales su interés por continuar con este proyecto tan importante para los vecinos.

Además, dijeron sentirse muy contentas por el apoyo brindado a la colonia, sin embargo, pidieron que continúen por el mismo camino y sigan echándole ganas con otros proyectos que se pudieran generar en esta Administración.

Después de la firma del documento, el notario Carlos Pinto informó que de ahora en adelante la presidencia podrá disponer de esta servidumbre de paso y construir lo que se requiera en beneficio de la colonia.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe