Autoridades creen que son ciudadanos de segunda, dicen al candidato del PAZ, en su visita a El Molino, Chilitas y El Visitador
El candidato de PAZ a la presidencia municipal de Zacatecas acudió a las comunidades de El Molino, Chilitas y El Visitador, donde convivió con decenas de hombres, mujer y niños.
Al igual que en otras comunidades, las personas le pidieron que una vez que llegue a la presidencia recuerde volver a solventar todas las carencias que sufren, ya que pareciera que ellos no son importantes para quienes están en el poder, pues jamás acuden a sus llamados ni atienden sus demanda.
Rodrigo Román aseguró que con él no ocurrirá esa situación pues él escuchará a las personas pero sobre todo atenderá las necesidades de todas las comunidades.
“Sé que las autoridades tratan a las habitantes de todas las comunidades como si fueran ciudadanos de segunda, los abandonan y olvidan que en algún momento fueron a pedir el voto, y que un día van a volver a rogar a pesar de que no les cumplieron”, dijo Román Ortega.
El candidato le pidió a quienes acudieron a las reuniones organizadas que le permitieran llegar a la alcaldía y que entonces comprobarán que su palabra sí vale y que sus promesas serán cumplidas.
“Yo igual que ustedes estoy harto de los abusos que sufrimos, y no conformes con ello también padecemos la falta de servicios, de seguridad y de empleo, por eso los invito a ayudarme con su voto para sacar a quienes tanto han lastimado a nuestro municipio”, solicitó Román.