Zacatecas. Dadas las inundaciones en avenida San Marcos, Calzada de las Sirenas y avenida San Marcos disponen brigadas de limpieza y desasolve
Acompañado del equipo de Servicios Públicos Municipales, el alcalde de Zacatecas, Ulises Mejía Haro, dio el banderazo de arranque para los trabajos de desazolve de drenajes y alcantarillado de las áreas más críticas de la capital.
Luego de realizar una evaluación y diagnóstico de las áreas más críticas de Zacatecas, se procedió a dar mantenimiento a las coladeras de la colonia Felipe Ángeles, atendiendo así a las peticiones de la ciudadanía.
Tras reunirse con los vecinos de la colonia Felipe Ángeles, el presidente municipal indicó que dará atención inmediata a la ciudadanía que solicite mantenimiento y mejora de los servicios públicos en las diferentes colonias y comunidades de Zacatecas.
Mejía explicó que se atenderá a todas las colonias y comunidades, por lo que pidió a la ciudadanía tuviera confianza en el proyecto que encabeza, puesto que “paulatinamente se estarán llevando a cabo estas acciones, pero lo que sí puedo decirle a la ciudadanía es que estamos en el mejor ánimo y con el mayor espíritu de servicio, vamos a hacer todo esto en el menor tiempo posible".
En este sentido, se informó que la campaña se realizará en apoyo a la JIAPAZ con una brigada de 12 personas que realizarán labores manuales para dar mantenimiento a coladeras pluviales, pozos, registros y rejillas que estén en mal estado, además de otras labores que forman parte de las acciones intensivas encaminadas a disminuir percances por lluvias.
En una primera etapa se atenderá el drenaje de las colonias en zona urbana, particularmente en puntos críticos como la Calzada Arroyo de las Sirenas y la Avenida San Marcos.