Capital

unnamotrmed
Zacatecas. Consta de 540 metros y se realiza con recursos de la Junta

Personal de la Junta Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Zacatecas (Jiapaz) reemplaza una línea de conducción de 540 metros que generaba fugas y baja presión debido a la antigüedad de la tubería y a taponamientos con sarro; beneficiará a una veintena de colonias de Zacatecas capital.

Jorge Nava de León, director de Distribución de la Jiapaz, detalló que dicha línea conduce una parte del agua del Sistema de Abastecimiento Benito Juárez hacia el tanque T4, ubicado entre la Central de Autobuses y el Fraccionamiento Lomas del Lago. La obra consiste en la colocación de tubería de 12 pulgadas para sustituir la antigua.

Una vez que concluya la instalación y realicen las conexiones, esta nueva infraestructura beneficiará a los habitantes de las colonias Felipe Ángeles, Minera, Lomas del Lago, Lomas de la Pimienta, CNOP, Buenos Aires, Las Palmas, Lomas del Capulín y J. Santos Bañuelos.

Al mejorar la presión y disminuir los tiempos de rotación en la cobertura del tanque T6, también beneficiará indirectamente a las colonias: Barros Sierra, Tecnológica, Rinconada de la Isabelica secciones 1, 2 y 3, Jardines de la Encantada, Conquistadores, Periodistas, Casa Blanca, Fraccionamiento de la Virgen, El Mirador, Alma Obrera secciones 1, 2, 3 y 4, Buenavista y Arturo Romo Macías.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe