Capital

honores a la bandera Palacio Zacatecaspolicias honoresZacatecas. Ulises Mejía exhortó a oficiales de la Guardia Nacional y demás corporaciones a trabajar en unidad y colaboración

mejia monic

En su labor de difundir los valores cívicos en la capital, el alcalde de Zacatecas, Ulises Mejía Haro, encabezó los honores a la Bandera en Plaza de Armas con la participación de las diferentes corporaciones encargadas de preservar el orden y la paz.

En presencia de los oficiales de la Guardia Nacional, autoridades del Tribunal Superior de Justicia del Estado, del Poder Legislativo y corporaciones de seguridad de los tres niveles de gobierno, el alcalde convocó a la unidad y el trabajo coordinando por el bien de la ciudadanía porque “trabajando juntos lograremos un Zacatecas seguro para todas las familias”.

Ulises Mejía Haro reconoció la labor de los elementos de seguridad y refrendó su compromiso de unir esfuerzos por el bienestar de quienes habitan en Zacatecas “Patrimonio Mundial”: “vamos a seguir trabajando de tiempo completo y juntos desde nuestras trincheras para que perdure nuestra tranquilidad”.

En Zacatecas, como en varios estados del país, la incidencia del homicidio doloso se ha incrementado al pasar de 2.4 a 3.1 por cada 100 mil habitantes, lo que coloca a la entidad entre los estados más violentos de México. 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe