Capital

tax VillalpandoZacatecas. El Movimiento Nacional en taxistas en la legisconcentracioncaravana por las calles y luego en plantón afectó la circulación esta tarde

Como protesta porque las autoridades no han prohibido las aplicaciones para solicitar servicios de transporte, el Movimiento Nacional de Taxistas delegación Zacatecas y representantes del gremio de casi toda la República Mexicana se movilizaron en sus unidades motrices en varias calles y terminaron con un plantón frente al palacio legislativo en la calle Fernando Villalpando.

Solicitaron que los legisladores locales intervengan de forma urgente para la regularización de las plataformas digitales antes mencionada y se manifestaron totalmente en contra de la llamada Ley de Movilidad Urbana.

Una larga caravana de taxis recorrió las principales vialidades como el bulevar López Mateos, López Velarde, Guerrero, Tacuba, Genaro Codina y Villalpando.

El Movimiento anunció que demandará penalmente a los funcionarios que fueron omisos en la aplicación de la ley e impulsarán amparos.Detalló que la iniciativa de ley está basada en la recomendación de la Comisión Federal de Competencia Económica (COFECE) de reconocer una nueva modalidad en la prestación del servicio de transporte, la cual sea innovador, con un impacto relevante en la dinámica social.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe