Capital

en escuelasEl alcalde Ulises Mejía refrendó el compromiso por planteles dignos que fortalezcan la educación

El alcalde capitalino Ulises Mejía Haro enfatizó la importancia de continuar con la sinergia entre el Gobierno de México, el Gobierno del Estado, el Ayuntamiento de Zacatecas, docentes y padres de familia para seguir avanzando en la mejora de la infraestructura educativa.

En el marco de los Honores a la Bandera en la Escuela Primaria “20 de Noviembre”, el primer edil refrendó el compromiso de fortalecer la educación de niños y jóvenes zacatecanos con acciones de mejora en las instituciones educativas, como ya se ha hecho en más de 30 planteles a través de casi 40 acciones de infraestructura educativa.

Enumeró rehabilitación de canchas deportivas, construcción de muros y bardas, edificación de aulas, cambio de tuberías de agua potable y drenaje, domos, gradas, mantenimiento con pintura, limpieza e impermeabilización, entre otras.

Invitó a las y los estudiantes a continuar con su preparación académica “porque esta es la mejor herencia que pueden recibir, el estudio, es lo que podemos obtener de nuestros padres y por eso hay que aprovecharlo, hay que sacar lo más que se pueda de este esfuerzo que realizan sus familias”.

Mejía Haro reiteró el compromiso “de volver a las escuelas a sumarnos al esfuerzo que realizan para tener una escuela digna, donde se fortalezca la educación, que es primordial para el municipio, seguiremos trabajando por la capital con infraestructura en un trabajo coordinado, honesto y permanente que todo lo vence”.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe