Capital

mantenimientos de vialVialidades, parques y edificios públicos de la capital zacatecana son reparados, así como alcantarillas y otros

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Obras Públicas (SOP), realiza trabajos de mantenimiento cotidiano en las principales vialidades, edificios, parques, jardines y otros espacios públicos de la capital zacatecana.

Jorge Luis Pedroza Ochoa, titular de la (SOP), detalló que se realizan acciones de limpieza de alcantarillas y bocas de tormenta, debido a las recientes lluvias en el bulevar Metropolitano. En el parque Arroyo de la Plata se hace limpieza en andadores y retiro de maleza de algunas áreas.

Asimismo, se habilita el paradero de autobuses del Colegio de Bachilleres del Estado de Zacatecas (Cobaez) Plantel 01; en la avenida Solidaridad se hacen acondicionamientos de áreas verdes con jardinera y plancha de concreto tipo andador y se rehabilita el camellón central.

El funcionario estatal agregó que en el cerro de La Bufa se realizaron reparaciones como cambio de lámparas y de cable de señal en la iluminación escénica; en la vialidad Manuel Felguérez se cambió el contacto dañado en el alumbrado.

Asimismo, se revisa el alumbrado, se da mantenimiento de la pintura y señalamientos, y también se da rehabilitación a la base de concreto en toda la explanada donde está ubicada el asta bandera.

Con respecto a Ciudad Administrativa, Pedroza agregó que se realiza la construcción de un parque recreativo con área de juegos para las y los hijos de las y los trabajadores, así como del público en general que acude al complejo a realizar algún trámite.

Cabe mencionar que el trabajo de la Secretaría de Obras Públicas, a través de la Dirección de Conservación y Mantenimiento, es permanente en los espacios de esparcimiento de las familias zacatecanas y las vialidades, a fin de que estén en las mejores condiciones

e-max.it: your social media marketing partner
LÍNEA SECRETARIO