Capital

gavetas panteonEl ayuntamiento de Zacatecas supervisa ampliación y reitera condonación en trámites a deudos de víctimas de la pandemia

Autoridades del Ayuntamiento de Zacatecas que preside el alcalde Ulises Mejía Haro supervisaron la ampliación de espacios en el Panteón Jardines del Recuerdo.

Este camposanto ubicado en La Escondida, cuenta con área específica para quienes lamentablemente han fallecido a causa del COVID-19.

El ayuntamiento capitalino apoya a las familias que perdieron a algún familiar por la pandemia, con la condonación de 100 por ciento de gastos en los trámites y expedición de acta de defunción correspondiente, ratificó en un comunicado.

Esta obra en particular ha ocupado a diversas personas bajo las condiciones de empleo temporal, acogiendo para la construcción de las gavetas a personal que debido a la pandemia, perdieron sus anteriores trabajos, informó el ayuntamiento.

La actual administración, por instrucción del alcalde, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, dan oportunidad a muchas familias.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe