Capital

otra señoraZacatecas, Zac. Por sus condiciones de inmovilidad física ellos no acudieron a los módulos 

Con el fin de vacunar contra el COVID-19 a todos los adultos mayores de 60 años que habitan en el municipio de Zacatecas, la Brigada Correcaminos, conformada por médicos y enfermeras del Sector Salud, Servidores de la Nación y elementos de la Guardia Nacional, recorrió las calles y tocaron las puertas de las casas, donde hay personas en postración.

Desde temprana hora, en la reciente jornada de Vacunación en el municipio capitalino, la Brigada Correcaminos salió a las calles del centro histórico, donde se ubica el mayor número de personas mayores de 60 años, con el fin de inmunizarlas con la primera dosis del biológico Pfizer BioNTech. 

labrigadacorrecCon muchos ánimos y esperanza por ser vacunados, 60 adultos mayores recibieron el biológico con el deseo de que pronto termine la pandemia.

La vacuna está garantizada para todas las personas mayores de 60 años y con el esfuerzo conjunto de los integrantes de las Brigadas Correcaminos, el biológico se llevó hasta a los hogares de quienes, por motivos de salud y postración, no pudieron desplazarse a los Centros de Vacunación. 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe