Capital

vecinos de HZacatecas, Zac. La candidata a diputada invita a residentes a respaldar el proyecto de Morena que abrirá puertas a Zacatecas para un mejoramiento integral

Habitantes de la colonia Hidráulica en Zacatecas manifestaron su preocupación a Gaby Pinedo, candidata a la diputación local en el Distrito II por la coalición Morena, PT, PVEM y Panal, por la escasez de agua que sufren.

Gaby Pinedo se reunió con las y los colonos para escuchar sus necesidades y dialogar sobre el plan de acción que podría emprender en caso de llegar al cargo de representación popular.

Entre las principales preguntas que salieron a la luz fueron los temas de la escasez de agua, el costo de los servicios públicos, la inseguridad y el cuidado del medio ambiente.

De esta manera destacó la importancia de acompañar no solo el proyecto de Gaby Pinedo, sino también de David Monreal para que Zacatecas deje de quedarse rezagado y logre avanzar en temas de relevancia, incluida la seguridad pública.

"Hoy yo acompaño a David Monreal porque representa un proyecto en el que yo creo, porque además veo como algo muy bueno que él esté siendo apoyado por el presidente de la República y pienso que eso nos puede servir para que se abran las puertas a Zacatecas", mencionó.

En este sentido, Gaby Pinedo destacó la participación de la población, por eso la importancia de recorrer las colonias y escuchar a las y los vecinos, ya que la intención de ocupar los espacios públicos es ciudadanizarlos.

la dos de dos"Ustedes son los representantes y si ganan, nosotros confiamos en que hagan el mejor trabajo posible", recalcó la señora Elsa, habitante de la zona, quien brindó el apoyo a Gaby Pinedo.

Finalmente, las y los colonos recalcaron el deber de integrarse a este proyecto y hacerlo yendo a votar este próximo 6 de junio a favor de la coalición “Juntos Haremos Historia”, cuidando todas las medidas sanitarias.

Los y las vecinas recibieron la propaganda con la información y sobre la trayectoria de Gaby Pinedo.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe