Capital

IMG 20210501 222141La candidata y Jorge Miranda se reunieron con ciclistas

Zacatecas, Zac.- Este sábado, ciclistas zacatecanos pidieron a Gaby Pinedo, candidata a la diputación local en el Distrito II por la coalición Juntos Haremos Historia, mayor apoyo al deporte, pues consideran que es un rubro abandonado.

Con una exhibición de la modalidad ‘Free Ride’, los deportistas recibieron a la candidata y a Jorge Miranda, contendiente por la alcaldía capitalina, para demostrar de qué se trata la disciplina que los hace vibrar.

En un terreno modificado de manera rústica para la práctica de este deporte extremo, los ciclistas pertenecientes al equipo ‘Black Vulture Crew’ realizaron acrobacias y recorridos frente a los candidatos.

Posterior a la demostración, Gaby Pinedo expresó su agradecimiento por compartir su pasión y alzar la voz para que no solo su disciplina pueda verse beneficiada con los cambios que ofrece la Cuarta Transformación, sino que el deporte zacatecano en general pueda acceder a la atención.

De esta manera, Gaby Pinedo y Jorge Miranda coincidieron en su intención de apoyar el proyecto que los jóvenes ciclistas poseen, para dignificar su espacio y brindarles seguridad para que más zacatecanas y zacatecanos se acerquen a practicarlo.

En este sentido, Gaby Pinedo decidió respaldar, desde la Legislatura local, las intenciones de Jorge Miranda de apoyar al deporte, con la finalidad de darle un golpe a la inseguridad.

Asimismo, diversos ciclistas destacaron cómo se desaprovecha el terreno del estado, pues además de poder obtener ganancias en el tema turístico, es una gran opción para mantener en buen nivel a los deportistas en el estado.

Por ello, Gaby Pinedo aseveró que el tema del abandono al deporte es una de las principales demandas de la ciudadanía, por lo que será uno de los ámbitos a reformar.

Lleva Gaby Pinedo mensaje a habitantes de Cieneguillas y Privada Lomas del Bosque

Con el mismo ánimo, la candidata acudió a Cieneguillas en compañía de Jorge Mirada para degustar un platillo hecho por la señora ‘Cuquita’ y don ‘Beto’, quienes pusieron a disposición su hogar para poder dialogar con las y los pobladores del lugar.

Además, las y los colonos de la Privada Lomas del Bosque recibieron a la candidata para expresarle su apoyo, pues aseguraron ser personas auténticamente comprometidas con la Cuarta Transformación, que en esta ocasión encabeza David Monreal, quien busca la gubernatura de Zacatecas.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe