Capital

optimismooEl cambio ya viene, la victoria será contundente, señala junto con Jorge Miranda y Xerardo Ramírez, de Juntos Haremos Historia

Las y los pobladores del Distrito II ya decidieron, pues su voto será para Gaby Pinedo, candidata a diputada local por la coalición Juntos Haremos Historia.

Gaby Pinedo agradeció a la ciudadanía por su apoyo y las muestras de cariño durante este periodo de campañas electorales, situación que ha dejado ver la preferencia que las y los zacatecanos tienen en su proyecto.

Además, diversas encuestadoras y estudios de opinión ubican a la contendiente por encima de sus adversarios, respecto a las inclinaciones que el electorado tiene en el Distrito II rumbo a las votaciones del 6 de junio.

Lo mismo ocurre con sus compañeros de fórmula Jorge Miranda, candidato a la alcaldía capitalina y Xerardo Ramírez, contendiente por el Distrito I local.

“Quiero agradecer a la gente que nos ha acompañado en este proceso de transformación de Zacatecas, gracias a ellas y ellos es que nosotros hemos logrado despuntar, este proyecto se encuentra en primer lugar en todas las mediciones y hoy podemos hablar de un proyecto de transformación que ya comenzó”, dijo.

Por ello, llamó a la ciudadanía a seguir firmes en su decisión por mejorar el estado, y pidió estar pendientes este próximo 6 de junio para acudir a votar de manera responsable y mantener la paciencia, ya que debido a la presente pandemia por la Covid-19, el proceso será más cuidadoso y lento.

“Hay que seguir apretando estos últimos días. Por favor acudan a votar, tengamos paciencia durante el proceso de elecciones, esta vez quizá sea un poco más complicado por las condiciones de la contingencia; sin embargo, con esa convicción que nos han demostrado les pido que acudan temprano”, aseveró.

Por su parte, Xerardo Ramírez y Jorge Miranda llamaron a no caer en provocaciones, pues el cierre de campañas implica una constante guerra de calumnias y descalificaciones por parte de las y los adversarios que no saben cómo avanzar.

Así, Gaby Pinedo pidió ejercer un voto redondo por las y los candidatos de la alianza Morena, PT, PVEM y Panal, tanto en las alcaldías, las diputaciones locales y federales, así como en la gubernatura estatal, con David Monreal, cabeza del proyecto de la Cuarta Transformación en Zacatecas.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe