Capital

davidenmitinEn su cierre de campaña ofreció un gobierno humanista, donde las familias sean el centro de las políticas públicas; un régimen de transformación progresista, apoyado por todos los sectores, incluidos los expertos

*Trabajaremos juntos, con humildad, pasión, austeridad y respeto a las instituciones; "les voy a compensar con mucho trabajo, con mucho amor a Zacatecas, dijo el candidato a gobernador 

*Miles de zacatecanos de todos los sectores sociales brindaron hoy su respaldo contundente al abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia al congregarse, aún bajo la lluvia, en la Plaza de Armas

El pueblo de Zacatecas quiere que David Monreal sea el próximo gobernador de Zacatecas para el inicio de la transformación del estado y así quedó demostrado este miércoles en el gran cierre de campaña del candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, quien agradeció el respaldo de todos los sectores sociales y sostuvo que “les voy a compensar con mucho trabajo, con mucho amor a Zacatecas.

lluvia en el cierreCon la bendición de la lluvia, que hoy se hizo presente en la Plaza de Armas de la capital, David Monreal Ávila dijo que el 6 de junio será el día del triunfo de Zacatecas con el voto de las y los ciudadanos a la esperanza, a la revolución de la conciencia social y al cambio, por lo que indicó que “vamos a demostrar que somos mucho pueblo y que estamos de pie, dispuestos a la trasformación”.

El abanderado de MORENA subrayó que forma parte de todo un movimiento que lucha por una causa común, el bienestar y el progreso de Zacatecas, y pidió un voto de confianza para los candidatos de la coalición Juntos Haremos Historia: Alfredo Femat a diputado federal; Gaby Pinedo y Xerardo Ramírez a diputados locales, y Jorge Miranda a presidente municipal de Zacatecas, con el propósito de hacer realidad ese anhelo de transformación.

Arropado por miles de zacatecanas y zacatecanos que desean mejores condiciones para sus familias y acompañado por su esposa Sara y sus hijos, David Monreal dijo, sin titubeos, que Zacatecas sí tiene solución, por lo que enfatizó que el próximo domingo será fundamental salir a la jornada electoral con un voto masivo para dar paso a una nueva gobernanza y a nueva sociedad.

En ese tenor, el candidato enfatizó que, en todas las regiones del estado, las mujeres y hombres de bien han despertado a la conciencia social y quieren dejar atrás al viejo régimen político que se ha distinguido por la corrupción, la impunidad y gobiernos autoritarios que han saqueado al pueblo.

Todo Zacatecas es un contento, hay un verdadero despertar en los 58 municipios, porque en unos días comenzará un régimen de transformación progresista y el pueblo ya decidió que este 6 de junio se vaya el PRIAN con su modelo neoliberal que se caracteriza por la corrupción, el nepotismo y el conservadurismo, expresó.

Mientras se escuchaban las proclamas de los asistentes ¡David gobernador, David gobernador! y ¡La Tercera es la vencida!, el candidato refirió que todas las encuestas indican que el movimiento triunfará en las urnas y llamó a que ningún ciudadano se quede fuera del que será un momento histórico por la búsqueda de la justicia, el trabajo, la democracia, la libertad, seguridad, educación, salud digna y bienestar social.

Asimismo, a cada uno de los sectores y colectivos que han apoyado este movimiento de lucha que encabezó, en 2018, el presidente Andrés Manuel López Obrador. En ese marco, pidió a maestros, comerciantes, médicos, enfermeras, trabajadores, productores del campo y jóvenes, a que de buena voluntad ayuden a terminar de manera contundente con el PRIAN.

Este 6 de junio se debe poner fin a la era dorada de la corrupción y de los privilegios y obrar por un verdadero cambio de régimen que logre una sociedad más justa e incluyente. En estos cuatro días de veda electoral donde los zacatecanos y zacatecanas reflexionarán su voto, observarán el estado en el que se encuentra Zacatecas. No más del PRIAN que en las dos últimas administraciones privó de oportunidades a mujeres, jóvenes, ejidatarios, ganaderos, comerciantes, empresarios y todos los sectores sociales y productivos, agregó.

Comentó también que se transformará Zacatecas de la mano de un programa humanista de gobierno, donde las familias serán el centro de todas las políticas públicas. Es un programa basado en las necesidades reales de las zacatecanas y los zacatecanos, en el conocimiento real de quienes integran cada sector de nuestra sociedad y que durante el último año me han acompañado en forma de colectivos.

en la imagenAl cerrar su campaña, en la que a lo largo de dos meses recorrió comunidades y cabeceras municipales y recibió el respaldo de sus habitantes, David Monreal garantizó que trabaja con el apoyo de todos los sectores, incluidos los expertos, que brindaron decálogos de propuestas en rubros fundamentales como economía, educación, salud, ciencia e innovación, agua, medio ambiente, cultura, deporte, mujeres y juventud, los cuales enriquecen los ejes tractores campo, minería, industrialización y turismo en los que se basa el plan estratégico integral para el desarrollo económico y social.

Y para hacer realidad estos propósitos, es necesario votar masivamente este 6 de junio por la coalición Juntos Haremos Historia y defender de manera pacífica el voto, porque votar por la transformación es votar por todos nosotros, por un cambio donde seamos iguales y mejores, como hermanos y hermanas, y donde trabajaremos juntos con humildad, pasión, austeridad y respeto a las instituciones, enfatizó.

Necesitamos del voto de cada zacatecana y cada zacatecano que ame esta tierra y quiera verla florecer, porque quienes se resisten al cambio harán uso de su acostumbrado aparato de fraude electoral.

Salgamos todas y todos a votar, abracemos nuestro derecho democrático de dirigir el destino de nuestras vidas.

Hagámoslo de manera responsable, respetando todas las medidas sanitarias indispensables para cuidar nuestra salud y la de los demás, no olvidemos que la pandemia es aún una realidad, puntualizó David Monreal Ávila seguido de la promesa de que ¡La Tercera es la Vencida!

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe