Capital
×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 169

WhatsApp Image 2021 08 30 at 11.46.41Piden a la administración entrante los voltee a ver ya que su trabajo es vital para todos

Zacatecas, Zac. Trabajadores de los servicios públicos del municipio suspendieron la recolección de basura; no había dinero para surtir la gasolina.

Desde las 7 de la mañana los trabajadores llegaron a la pensión para iniciar su jornada; sin embargo, no se les dio lo correspondiente para el combustible y no pudieron salir a trabajar.

Ante ello se manifestaron en las inmediaciones de la pensión en donde reprocharon la mala administración.

“Pues como ya van de salida no se fijan en uno o andan en otras cosas, quién sabe”, lamentaron los trabajadores.

Guadalupe Rodríguez, trabajador se disculpó con todos los ciudadanos que desde temprana hora los esperaban en sus hogares.

WhatsApp Image 2021 08 30 at 12.26.38

“Los lunes nos dotan de combustible para poder dar nuestro servicio en la semana y el día de hoy por esta mala administración que va de salida se genera esto, todos estábamos en la gasolinera y no se nos resolvió nada”.

Aunque el encargado de Servicios Públicos, intentó solucionarlo las horas de los trabajadores seguían corriendo sin que pudieran hacer nada.

Son alrededor de 38 camiones recolectores los que se quedaron varados en la pensión y junto a ellos tanto choferes, como compañeros de unidad.

También señalaron desconocer el motivo de la falta del recurso ya que, supuestamente, es algo que ya tenían presupuestado hasta el ultimo día de la administración.

En tanto, las calles del Centro Histórico de Zacatecas son adornadas por los bultos de basura.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe