Capital

seion caildo lbesFungirán en el órgano de mejora regulatoria dirigentes empresariales, funcionarios y regidores del municipio capitalino

Este lunes, el Ayuntamiento de Zacatecas aprobó y tomó protesta al nuevo Consejo de Mejora Regulatoria encabezado por la secretaria de Desarrollo Económico y Turismo, Laila Villasuso Sabag.

Este se desarrolla como un órgano consultivo para la toma de decisiones  y la aplicación de políticas públicas en materia de simplificación de regulaciones, trámites y servicios, que confieren al municipio de Zacatecas.

En la sesión se aprobó por unanimidad el acta séptima de sesión del Consejo de Mejora Regulatoria.

protestaintegrantesAsimismo, se tomó protesta a tres de los nuevos integrantes del consejo: Jorge Alberto de la Peña Díaz, presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en Zacatecas (CMIC); Jorge Sánchez de Loera, secretario de Finanzas y Administración del Ayuntamiento de Zacatecas y Enrique Acevedo Alvarado, presidente del Colegio de Ingenieros del Estado.

Además de la toma de protesta, se rindió un informe de actividades por los últimos meses, en materia de mejora regulatoria, donde se destacó la inscripción de 183 trámites y servicios municipales dentro de la Plataforma del Catálogo Estatal de Trámites y Servicios y la Ventanilla de Gestión del Centro Histórico.

Durante la sesión estuvieron presentes la encargada de gobierno, Magdalena Beltrán; la síndico municipal, Ruth Calderón Babún; la secretaria de Desarrollo Económico y Turismo, Laila Villasuso Sabag y los regidores del Honorable Ayuntamiento de Zacatecas.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe