Capital

Reparaciones en callesZacatecas, Zac. La Secretaría de Servicios Públicos atiende de manera constante las denuncias de la población por mala situación de calles

A lo largo de una semana, el Ayuntamiento de Zacatecas, a través de la Secretaría de Servicios Públicos aumentó los trabajos de bacheo en diversos puntos de la ciudad.

La intención es mejorar la imagen urbana e impedir que los vehículos de la ciudadanía sufran afectaciones por las malas condiciones de las calles, las cuales han sido intervenidas, mas no reparadas por administraciones pasadas, así como otros organismos.

Durante una semana, se trabajó con adoquín regular 40x40, así como irregular en los siguientes puntos del Centro Histórico y zonas aledañas:

• Bacheo en calle Elías Amador, en la zona Centro.

• Bacheo de la avenida Insurgentes en la zona Centro.

• Reparación de sondeos de JIAPAZ, en la calle Fernando Villalpando, zona Centro.

• Bacheo en las calles L. G. Caloca y Rancho Alegre, de la colonia Buenavista.

Por otra parte, se realizaron los bacheos y sondeos hechos por la Junta Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Zacatecas (JIAPAZ), en colonias que denunciaron la existencia de afectaciones en los caminos.

• Bacheo en la calle Gladiolas Sur, de la colonia Jardines del Sol Sur.arreglos

• Reparación de sondeos hechos por la JIAPAZ, en calle Mesa San Lucas, en Colinas del Padre Tercera Sección.

• Reparación sondeo de JIAPAZ, en la calle Jose Árbol y Bonilla, de la H. Ayuntamiento.

• Reparación de toma domiciliaria en calle Fidel Velázquez, colonia Alma Obrera.

• Reparación de sondeo hecho por la JIAPAZ en la calle Sierra Nevada, esquina Mesa San Lucas en Colinas del Padre Tercera Sección.

Finalmente, se intervino el tramo carretero que da acceso a la comunidad de El Visitador, así como la salida a Calerilla, de la zona mencionada.

Lo anterior, en atención a las demandas que la población externó al presidente Jorge Miranda Castro, en la pasada edición del ‘Menos Escritorio, Más Territorio’.

De esta manera, las autoridades municipales pidieron a la población su apoyo para ser sus ojos en lo más recóndito de Zacatecas, para así construir de la mano la Capital de la Transformación.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe