Capital

entrega de los camionesFueron entregados por el alcalde Jorge Miranda; se busca dotar de las herramientas necesarias a las y los trabajadores para mejorar la atención a la ciudadanía, dijo

El presidente municipal de Zacatecas, Jorge Miranda Castro, en conjunto con las y los integrantes de su gabinete, refrendaron su compromiso hacia las y los trabajadores de la Secretaría de Servicios Públicos, así como con la ciudadanía, pues el brindar una mejor atención, es prioridad para la presente administración.

La tarde de este martes, el alcalde capitalino acudió al Vivero Municipal para entregar tres camiones recolectores a la Secretaría de Servicios Públicos, para así, dotar de los instrumentos necesarios de trabajo a los empleados del área.

Colinas del Padre es una de las colonias que carecía de un servicio eficaz de recolección de residuos sólidos, ya que las unidades no lograban abastecer la ruta; sin embargo, con la entrega de estos camiones de 16 metros cúbicos, la zona se beneficiará, así como el área del rastro

Durante el acto de entrega, Miranda Castro dio a conocer que las y los capitalinos se sienten agradecidos por la mejora en la recolección de la basura, tal como las y los trabajadores de la Secretaría de Servicios Públicos, quienes han laborado al 100 por cierto.

camion recolectorPor ello, el presidente anunció que de manera continua, el trabajo de los más dedicados será reconocido.

“Vamos a reconocer trimestralmente a las y los trabajadores que con un gran esfuerzo realizan su trabajo, vamos a darles un reconocimiento económico a los 20 trabajadores del trimestre, a los 20 mejores”, explicó.

Detalló que, con el fin de dar abasto en el servicio, cada seis meses se irán incluyendo en la nómina más ‘mosquitas’, hasta lograr que todos tengan certeza laboral; los puntos a considerar para ser parte del municipio son:

* Antigüedad

* Vocación de servicio y actitud

* Consenso con todas y todos los compañeros

Asimismo, el primer edil también reconoció el trabajo del titular de esta secretaría, Miguel Félix Carrillo, quien siempre busca cómo resolver las problemáticas y las demandas de la población en cuanto a la limpieza y mantenimiento de la ciudad.

Finalmente, Miranda Castro aseguró que seguirá siendo cercano a las y los trabajadores de esta área tan importante para la presidencia, hasta lograr que tengan todas las herramientas posibles para una mejor ejecución de las labores que les competen.

Después del acto protocolario, las y los trabajadores disfrutaron de un convivio con las autoridades municipales, como parte de un agradecimiento por su entrega y esfuerzo.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe