Capital

Jorge M C en BrachoZacatecas, Zac. Centenares de personas acudieron a la tradicional celebración en Lomas de Bracho

Este viernes, se realizó con tranquilidad el tradicional festejo a San Juan Bautista en Lomas de Bracho, gracias a la coordinación de las autoridades capitalinas, con las y los organizadores de dicha celebración.

El alcalde de Zacatecas, Jorge Miranda Castro estuvo presente en el festejo que congregó a cientos de capitalinos, con el fin de respaldar esta tradición.

Previamente, Miranda Castro realizó el compromiso de mantener Lomas de Bracho en óptimas condiciones para el desarrollo óptimo de estas actividades.

compartenDe esa manera, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal montó un operativo este viernes para el resguardo de la población, en el cual participaron 15 elementos de la corporación.

Mientras que el equipo de Protección Civil Municipal estuvo presente con paramédicos y con la inspección de comercios, para el correcto uso del gas LP.

Asimismo, la Secretaría de Servicios Públicos apoyó a lo largo de la semana con la limpieza de los espacios, el desazolve de alcantarillas y la verificación del alumbrado.

Durante un recorrido por la zona, el presidente municipal se comprometió con los cofrades a presentar un proyecto de dignificación del área, de cara a las Morismas de Bracho, a desarrollarse en agosto.

tranquilidad“Estamos haciendo varios compromisos desde la Capital de la Transformación: estará la próxima semana el arquitecto Luis Mario Báez, secretario de Obras Públicas, para presentar el proyecto de ampliación de baños, para que haya baños muy dignos ahora que en agosto tengamos la fiesta grande”, aseguró.

Miranda Castro, destacó que dotar a la población de herramientas para el desarrollo de estas actividades, representa el compromiso por la preservación de una de las tradiciones más antañas de las y los zacatecanos, por lo que tendrán todo el respaldo de la presente administración, la cual trabaja de la mano con Gobierno del Estado.

e-max.it: your social media marketing partner
Capital de la transformación