Capital

COMUNICADO 360 1El espacio se acondicionó con pintura e iluminación para el disfrute de la población

Zacatecas, Zac.- El ayuntamiento capitalino continúa la rehabilitación de espacios, a través del trabajo intensivo de la Secretaría de Servicios Públicos; por lo que este martes, el alcalde Jorge Miranda Castro supervisó la mejora de la cancha deportiva de la colonia CNOP.

La población había reportado la urgente necesidad de su intervención, pues la cancha permanecía vandalizada y no era posible hacer uso de ella en las noches, ya que no tenía buena iluminación.

Por ello, el secretario de Servicios Públicos, Miguel Félix Carrillo informó que se aplicó pintura en todo el espacio deportivo, además de que se podaron los árboles y se retiraron los que estaban a punto de caer.

También se cambiaron las luminarias viejas por lámparas de tecnología LED y se realizaron tareas de bacheo en las calles aledañas.

El funcionario destacó que estos trabajos suelen realizarse a diario por las brigadas del ayuntamiento, por lo que poco a poco van cubriendo zonas a las que no habían llegado.

Cabe destacar, que gracias a las audiencias que el presidente Miranda Castro realiza en los distintos puntos de la capital a través del programa ‘Menos Escritorio, Más Territorio’, es como se canalizan las atenciones a las colonias.

PINTAS Y GRAFITIS

De esta manera, destacó que la cancha tiene diversas pintas y grafitis, las cuales permanecerán en una parte de las paredes que no afectan directamente a los hogares de los colonos.

“El grafiti es una expresión artística, de la que podemos hacer un buen uso de ella en los diferentes espacios que hemos designado para ello. Queremos invitar a la gente a que en el bulevar y en las áreas turísticas de la ciudad eviten hacerlo, pero aquí sí es posible”, dijo.

En este sentido, aseguró que el talento de las y los jóvenes puede canalizarse de manera correcta con estas expresiones urbanas, siempre y cuando se hagan en los espacios correctos.

Finalmente, el doctor Miranda Castro se comprometió a rescatar y rehabilitar todas las zonas públicas de la capital, con el fin de que los espacios permanezcan dignos para el disfrute de las y los capitalinos.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe