Capital

COMUNICADO 363 2Trabajaron cuadrillas de barrido manual y recolección de residuos

Zacatecas, Zac.- Luego del inicio de las actividades del Festival del Folclor Internacional ‘Gustavo Vaquera Contreras’, las calles del Centro Histórico de Zacatecas de la capital quedaron relucientes gracias al esfuerzo y trabajo de la Secretaría de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Zacatecas.

Al término del desfile inaugural, las cuadrillas de barrido manual y de recolección de residuos sólidos limpiaron las calles y los contenedores existentes para dejar cada rincón del primer cuadro de la capital impecable.

Posterior a ello, la Gerencia del Centro Histórico recorrió, una vez más, las avenidas principales para impedir que la basura se acumulara en algunos puntos.

El aseo de la capital es responsabilidad de la administración municipal; sin embargo, se requiere el apoyo de la población para mantenerlas así.

COMUNICADO 363 5MAGNO EVENTO

Es por ello que el alcalde, Jorge Miranda Castro invitó a la ciudadanía a disfrutar de este magno evento y ser conscientes de la importancia de mantener las calles limpias, para brindar un mejor aspecto y con ello, invitar a las y los turistas a volver al estado.

Asimismo, el departamento de Alumbrado Público apoya a la realización de este festival con la vigilancia de la iluminación escénica y en los foros de presentación, para impedir y/o resolver algún problema.

De esta manera, el alcalde Miranda Castro, en compañía de su esposa y presidenta honorífica del Sistema DIF Municipal, Maribel Herrera Lomelí, encabezaron la inauguración del festival, a lado de las autoridades estatales organizadoras, para respaldar en todo momento el desarrollo de los eventos culturales.

COMUNICADO 363 1

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe