Capital

COMUNICADO 370 5El presidente municipal capitalino Jorge Miranda Castro dio el banderazo a los trabajos

Zacatecas, Zac.- El alcalde capitalino Jorge Miranda Castro inició los trabajos de la semana con la mejora del emblemático Monumento al Migrante, ubicado en la avenida Universidad de la capital.

La rehabilitación y supervisión del espacio corrió a cargo del personal de la Secretaría de Servicios Públicos, encabezada por Miguel Félix Carrillo.

Entre los trabajos realizados está la limpieza de la glorieta que resguarda al monumento, la pintura en guarniciones, pasos peatonales y topes, así como el bacheo previo.

COMUNICADO 370 3LIMPIEZA Y RESANE

“Estamos cuidando el alcantarillado, la limpieza y obviamente, el marco que vemos ahorita en el Monumento al Migrante, donde estamos haciendo un lavado (…) También vamos a hacer un resane y vamos a recuperar el brillo de este monumento”, agregó el secretario.

El alcalde capitalino destacó la importancia del sitio en el que año con año se conmemora el Día del Zacatecano Migrante, por lo que es esencial mantenerlo en óptimas condiciones de cara a esta fecha.

“Estamos interviniendo esta glorieta de manera integral, también previo a la celebración de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) y atendiendo una serie de reportes, en virtud de que en el Multiforo se está realizando la vacunación de niñas y niños”, compartió.

El Ayuntamiento de Zacatecas trabaja día y noche en la rehabilitación y mejora de espacios públicos para regresarle el brillo a la capital.

COMUNICADO 370 4

e-max.it: your social media marketing partner
Capital de la transformación