Capital

bomberos retiranPide el alcalde de Zacatecas, Jorge Miranda, colaboración de la sociedad para evitar contaminación y taponamientos que pueden causar desgracias

El alcalde de Zacatecas, Jorge Miranda Castro, publicó en su cuenta de Facebook fotografías acompañadas del siguiente comentario:

Es increíble la cantidad de basura que se encontraba en la alcantarilla de la vialidad de Las Sirenas, una de las más transitadas.

Agradeció a los elementos de Protección Civil Municipal que en las últimas horas han realizado el desazolve en diversos puntos de la capital.

alcantarilla“Hagamos conciencia de lo que implica tirar basura en la calle, no solo en esta temporada de lluvias”, finalizó.

Cabe mencionar que hubo muchos comentarios en las redes sociales en el mismo sentido, ya que con la intensa lluvia registrada el sábado salió a flote de las corrientes y taponamientos gran cantidad de desechos.

Falta cultura de la sociedad zacatecana para el manejo correcto de la basura, a través de los recolectores, nunca tirada en la vía pública.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe