Capital

ITZ JorgeOfrece su respaldo a las juventudes universitarias para mayor número de profesionistas en Zacatecas

El presidente municipal de la capital, Jorge Miranda Castro, acompañó a las autoridades del Instituto Tecnológico de Zacatecas (ITZ) en la ceremonia de inauguración del ciclo escolar 2022-2023.

Con el objetivo de preservar los valores cívicos, se llevaron a cabo los Honores a la Bandera, con la presencia de la banda de guerra y escolta de la institución.

En su mensaje, el alcalde agradeció la invitación y reiteró su compromiso hacia las juventudes para que cada vez sean más los profesionistas en la capital y el estado.

“Hicieron una extraordinaria elección, porque hoy el Instituto Tecnológico de Zacatecas es un gran aliado para forjar y formar mujeres y hombres de bien, en estos tiempos tan complejos que azotan al estado”, expresó Miranda Castro.

Además, reconoció el trabajo del director Roberto Ortíz Delgadillo, pues su labor conlleva una gran responsabilidad al guiar con sabiduría a las y los alumnos, ya que el ITZ está comprometido con el desarrollo económico y social de Zacatecas.

Durante la ceremonia de inauguración estuvieron presentes las y los secretarios del Ayuntamiento de Zacatecas, así como las y los regidores.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe