Capital

Jorge M C con trabajadoresCésar, a Fortunato y Filiberto recibieron un estímulo por cuidar y embellecer desde hace años dicho pulmón de tres hectáreas

El municipio cuenta con un total de 70 áreas verdes, mismas que son mantenidas todos los días por el área de Parques y Jardines

El presidente municipal de Zacatecas, Jorge Miranda Castro, acudió al Parque de “Los Desaparecidos” para reconocer a quienes se encargan de trabajar y darle vida a esta zona verde de la capital.

Este parque tiene una extensión de más de tres hectáreas, mismas que Filiberto y Fortunato han cuidado con cariño desde hace años.

poda de arbolesEl doctor Jorge Miranda reconoció la entrega de ambos trabajadores del Ayuntamiento, por lo que les entregó un estímulo económico para quienes mantienen con vida este importante pulmón de la Capital.

“Queremos agradecer muchísimo a César, a Fortunato, a Filiberto, que de verdad nos tiene muy contentos porque esta área de la ciudad siempre la mantienen en muy buen estado y hoy, vamos a darles un reconocimiento económico”, expresó el alcalde Jorge Miranda.

Coordinados por el secretario de Servicios Públicos, Miguel Félix y César, quien es el encargado de la cuadrilla de Parques y Jardines, ellos cortan y podan con creatividad los árboles, creando esculturas verdes con lugares emblemáticos de la capital como el ‘Cerro de La Bufa’, le explicaron al presidente.

El municipio tiene un total de 38 parques y 32 camellones que suman un total de 70 áreas verdes a las cuales se les da el debido mantenimiento todos los días, señaló Miguel Félix.

otros arbolitosAcciones como éstas se realizan día a día desde cualquier secretaría del Ayuntamiento, y así como a los compañeros de Servicios Públicos, el alcalde seguirá reconociendo el esfuerzo de las y los compañeros de Obras Públicas, de Seguridad y las diferentes áreas que hacen de la Capital de la Transformación un mejor lugar para vivir.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe