Capital

izar banderaLa institución educativa conmemora 80 años de su fundación; Jorge Miranda acompañó a directivos y alumnos a realizar honores a la Bandera

La mañana de este lunes, el presidente municipal de Zacatecas, Jorge Miranda Castro, acompañó a las y los alumnos del Colegio del Centro a realizar Honores a la Bandera.

En compañía de su gabinete, el presidente Miranda Castro, la directora del colegio, madre Adela Gutiérrez Puente y el alumnado de los distintos niveles educativos iniciaron actividades recordando la importancia de los valores cívicos en la actualidad.

El alcalde capitalino aprovechó la ceremonia para felicitar la labor que día a día realizan en esta institución, por los primeros 80 años de educar a gran parte de la sociedad zacatecana, con amor, respeto y dedicación.

Jorge Miranda“Tenemos que hacer esa conjunción, con educación lograremos sacar adelante a nuestra capital. (…) Es también la recuperación a toda esa parte asistidas a las familias, a la recuperación de los  valores y el tejido social, (…) es la única manera en que saldremos adelante”, expresó el alcalde.

Y asimismo la directora del colegio manifestó su gratitud por el apoyo y respaldo que desde la Capital de la Transformación de las y los estudiantes han tenido durante esta administración

“Gracias señor presidente y personalidades que nos acompañan por dedicarnos este tiempo; es tiempo de unir fuerzas y conjurar trabajos pues no hay actividad más importante y más humana que guiar y acompañar a cada persona en el desarrollo de sus facultades físicas, espirituales, individuales, ambientales y sociales en favor de una civilización más fraterna, solidaria y responsable”, finalizó la directora.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe