Capital

Proteccion CivilZacatecas, Zac. Protección Civil del Municipio, por indicaciones del alcalde Jorge Miranda, distribuyó en la colonia CTM cobijas, lonches, bases para colchón y hule

Por instrucciones del alcalde capitalino Jorge Miranda Castro, elementos de protección civil entregaron apoyos en especie a habitantes de la colonia CTM, los cuales se vieron afectados por las fuertes lluvias acaecidas la tarde de pasado miércoles.

El director de Protección Civil, Antonio Hernández Villamil, comentó que la situación que se vivió el día de ayer tomó por sorpresa a los capitalinos, por lo que las afectaciones fueron evidentes.

colocacionEntre los apoyos que se entregaron se encuentran cobijas, lonches, bases para colchón y hule para techo, los cuales serán de mucha utilidad en esta temporada de lluvias que tiene poco de haber comenzado.

Los habitantes de la colonia CTM se mostraron muy contentos y agradecidos con estas acciones, ya que dijeron no sentirse solos, pues ahora han recibido mucho apoyo frente a esta situación.

Con acciones como éstas el alcalde Jorge Miranda Castro, demuestra que lo más importante para esta administración es su gente, que no se sientan solos y desprotegidos, y apoyarlos en todo momento, pues son ellos la pieza más importante de la Capital.

e-max.it: your social media marketing partner
Cartel