Capital

honores banderafuncionarios y directivosEl Jaralillo, Zac. Se  fomentan los valores cívicos en la visita y honores de funcionarios municipales, así como regidores

Por instrucciones del alcalde capitalino Jorge Miranda Castro, secretarias, secretarios y algunos regidores del H. Ayuntamiento asistieron a la Escuela Secundaria Técnica número 76, ubicada en la colonia El Jaralillo.

Los estudiantes se mostraron entusiasmados, pues comentaron que para ellos es muy importante se les considere en eventos como estos, ya que les emociona recibir visitas, además de mostrarles las instalaciones de su secundaria.

A este evento cívico acudió la secretaria de Desarrollo Económico y Turismo Laila Villasuso, el arquitecto Luis Mario Báez secretario de Obras Públicas; además de la secretaria de Desarrollo Social Cecilia Monjaraz Frausto.

También se contó con la asistencia del secretario de Seguridad Pública Gustavo Serrano Osornio; el ingeniero Miguel Félix Carrillo, secretario de Servicios Públicos Municipales, la encargada de la Dirección del DIF de la capital, Berenice Valdez de Alba; la secretaria de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, arquitecta Carla Daniela Maldonado Ríos y la Regidora Ma. Lourdes Delgadillo.

Los valores cívicos son una prioridad en el gobierno del alcalde Miranda Castro, ya que inculcarlos en la juventud capitalina, es asegurar en ellos el respeto por nuestros lábaros patrios.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe