Capital

En la alcaldiaZacatecas, Zac. El Ayuntamiento les ofreció un paseo por los museos y en el Teleférico, entre otras actividades

El programa de ‘Pequeños Transformadores’ de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo llegó a las comunidades de la capital.

Este viernes fue el turno de los alumnos y alumnas de las comunidades de El Maguey, Francisco I. Madero y Rancho Nuevo

Quienes acompañados por sus padres, profesores, la titular de Desarrollo Económico y Turismo, Laila Villasuso Sabag y el delegado de El Maguey, Omar Enciso Soto, recorrieron los museos de la capital, tuvieron oportunidad de transportarse en el Teleférico y conocer detalles históricos y emblemáticos de su municipio.

Una vez que finalizaron el recorrido, convivieron con el secretario de Seguridad Pública, Gustavo Serrano Osornio, le platicaron sus dudas y agradecieron la labor incansable que hacen por mantenerlos a salvo.

Visitaron la SSPMAsimismo, convivieron con el director de Protección Civil y Bomberos y pudieron subirse tanto al camión de bomberos, como a la patrulla de seguridad, en donde los elementos les explicaron el funcionamiento de las unidades.

Finalmente, pasaron al despacho presidencial, en donde los aguardaba el alcalde, Jorge Miranda Castro.

“Queremos que ustedes conozcan todos los atractivos que tiene nuestra ciudad(…) somos la ciudad más hermosa de América y para nosotros es fundamental que ustedes la conozcan. Sean ustedes bienvenidos, nos agrada mucho tenerlos aquí, en esta su casa”, expresó el presidente.

De esta manera, continúa el impulso a la educación, al turismo y a la cultura en la Capital de la Transformación.

e-max.it: your social media marketing partner
Cartel