Capital

ubicacion modulosApertura de mesasEl proceso de altas es para personas que cumplan 65 años o más entre los meses de septiembre y octubre próximos, el cual concluirá el 30 de octubre

La Delegación de Programas para el Desarrollo Zacatecas  encabezada por la delegada Verónica Díaz Robles, inició este  lunes  el registro para incorporarse a la Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores.

El registro para la pensión de adultos está dirigido para quienes cumplen 65 años o más entre los meses de septiembre y octubre  del 2022.

Con el fin de facilitar los trámites se cuenta con módulos de registro en los 58 municipios del estado con un horario de atención de 10:00 a.m a 4:00 p.m, de lunes a domingo.

Para conocer la ubicación de los módulos de atención, hay que consultar los calendarios en las redes sociales, además la Secretaría de Bienestar pone a disposición del sitio de internet oficial gob.mx/bienestar.

Los requisitos para registrarse a la Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores son:  Acta de nacimiento, comprobante de domicilio, CURP, identificación oficial vigente (credencial de elector, cartilla, cédula profesional, pasaporte, carta de identidad, credencial del Inapam), y teléfono de contacto.

Las y los adultos mayores y personas tienen derecho a dar de alta a una persona que las auxilie en los trámites, quien debe de cumplir con los mismos documentos que el solicitante.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe