Capital

presidente municipZacatecas, Zac. El alcalde Jorge Miranda Castro comenzó así la segunda etapa, tras la renovación de 14 mil lámparas en la primera fase

Se colocaron 37 luminarias LED, con lo que se da cobertura del 100% a la colonia

El alcalde Jorge Miranda Castro, acudió a la colonia El Tanquecito para inaugurar la segunda etapa de “Capital Iluminada”, con el encendido de 37 luminarias.

Durante la supervisión Miranda Castro explicó que esta nueva etapa consiste en atender el Centro Histórico en materia de iluminación.

“No alcanzábamos a iluminar los puntos interpostales que estaban en la oscuridad, ahora dejarán de molestar a nuestras niñas cuando regresen de la escuela, y a las señoras que retornar de trabajar”, expresó el primer edil.

Asimismo, destacó que una ciudad iluminada es también una más segura.

vecinos El TanquecitoMientras que Julio Martínez, coordinador del polígono 4 del Centro Histórico, informó que la colonia El Tanquecito se benefició con 37 luminarias adicionales en puntos estratégicos para reforzar la seguridad.

Mencionó que tras la atención al popular barrio El Tanquecito, el programa se implementará en las colonias Barro Sierra, Díaz Ordaz, Francisco García y Pedro Ruiz González.

Cabe mencionar que el programa “Capital Iluminada” consiste en cambiar luminarias de vapor de sodio por tecnología LED de última generación.

En la primera etapa se renovaron más de 14 mil lámparas en las calles ubicadas en la periferia de la Capital.

Dicho programa se lleva a cabo por instrucciones del presidente municipal capitalino con la finalidad de aumentar la seguridad en el municipio.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe