Capital

colonia Miguel HidalgoJorge Miranda acudió con los vecinos, a quienes se informó que abarcará mil 971 metros cuadrados con concreto hidráulico de 15 centímetros de espesor

El alcalde Jorge Miranda Castro dio arranque a la obra de pavimentación en la calle 24 de Febrero de la colonia Miguel Hidalgo, y así beneficiar a cientos de familias.

Con gran entusiasmo, las y los vecinos del lugar recibieron al presidente municipal a quien le expresaron su agradecimiento por mejorar las vialidades y la calidad de vida de todos ellos.

El primer edil mencionó que una forma importante de contrarrestar el clima de violencia es con la realización de obras y acciones que beneficien a las y los capitalinos.

Por su parte, el secretario de Obras Públicas, Luis Mario Báez Vázquez, explicó que las acciones constan de pavimentación de mil 971 metros cuadrados con concreto hidráulico de 15 centímetros de espesor.

Destacó que la obra se logró a través del Fondo de Inversión Municipal, y tendrá una durabilidad de más de 50 años.

los vecinosPara garantizar que permanezcan las calles en buen estado, mencionó que repararán todas las tomas domiciliarias de las viviendas y además, instalarán tomas de agua y drenaje en los lotes baldíos para evitar que en un futuro dañen el pavimento.

Además, rehabilitarán 447 metros cuadrados de banqueta, 458 metros lineales de guarnición, se nivelarán los pozos de visita, así como la colocación de topes y señalética.

Mientras, que en nombre de todos los vecinos de la colonia Miguel Hidalgo, Norma González Guerra, coordinadora del polígono, destacó que el Dr. Jorge Miranda cumplió todas sus promesas al dar atención a las necesidades más urgentes de todos y cada uno de las y los colonos.

“Teníamos 16 años peleando por atención, pero ahora sí voltearon a ver a las colonias más marginadas, todo gracias al señor presidente que nos dice que vamos por todo”, expresó González Guerra.

Miranda Castro estuvo acompañado por el regidor y presidente de la Comisión de Obra, Samuel Reveles Carrillo, la regidora, Georgina Arce Ramírez; así como el secretario de Seguridad Pública de Zacatecas Gustavo Serrano Osornio, y titular de Servicios Públicos, Miguel Félix Carrillo.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe