Capital

barredores ZacatecasZacatecas, Zac. Jorge Miranda Castro agradeció a los trabajadores de los tres turnos por mantener limpio el Centro Histórico

Para conmemorar el Día del Amor y la Amistad, además de reconocer el arduo trabajo del personal de barrido manual del municipio, el alcalde Jorge Miranda realizó un convivio especial.

Desde temprana hora, los trabajadores de los tres turnos de Residuos Sólidos se reunieron en la Alameda “Trinidad García de la Cadena”, en donde la administración de  Miranda Castro los recibió con grandes sorpresas.

El presidente municipal mencionó que el sello de los jefes y coordinadores de las distintas áreas de la Secretaría de Servicios Públicos y del Ayuntamiento, es el buen trato hacia el personal así como a las y los ciudadanos.

“Debe haber un trato cálido hacia la gente sobre todo reconociendo a la gente más importante del Ayuntamiento, ya que gracias a ellos, los turistas pueden disfrutar de un majestuoso Centro Histórico”, mencionó el primer edil.

Por su parte, Miguel Félix Carrillo, secretario de Servicios Públicos de Zacatecas, mencionó que el equipo de barrido manual de los tres turnos está agradecido con la administración por haber mejorado sus condiciones laborales.

“Somos un equipo que respalda a la ciudadanía y que trabaja para mantener a la ciudad bella, como Zacatecas lo merece”, expresó el secretario.

Miranda Castro estuvo acompañado por Josué Hernández Bustos, coordinador del Centro Histórico, y Jaime Cruz Talamantes, jefe de Residuos Sólidos.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe