Capital

BOLETÍN 579Las autoridades destacan que se garantiza una mayor seguridad a los vecinos

Zacatecas, Zac.- Por instrucciones del alcalde Jorge Miranda se atendió a través de la Secretaría de Servicios Públicos a este importante sector, y por donde todos los días transitan decenas de estudiantes.

Cabe destacar que Barros Sierra es una de las primeras colonias que cuenta al 100 por ciento con tecnología LED amigable con el medio ambiente y de mayor alcance.

En la colonia se instalaron 26 luminarias adicionales en los puntos más oscuros como la cancha de usos múltiples, el arroyo, la Preparatoria IV de la UAZ, entre otros.

Además, se reforzaron áreas de 14 calles de dicho territorio en donde las y los habitantes se sentían vulnerables.

El Comité de Participación Social de la colonia se reunió para ver el resultado del programa “Capital Iluminada” y con lo que mejora la calidad de vida de todos los habitantes.

Durante el encendido de todas las luminarias, las autoridades informaron que Zacatecas está conformado por 250 colonias y 22 comunidades a las que se pretende llegar con nuevas y más luminarias.

Después de rehabilitadas las luminarias al 100% en Barros Sierra y por instrucciones del Dr. Jorge Miranda Castro, inició el reforzamiento en las colonias Tecnológica y las acciones de iluminación están por iniciar en Rinconada Isabelica.

Al encendido de las nuevas lámparas tipo LED acudió Miguel Félix, secretario de Servicios Públicos, Gustavo Serrano, titular de la Secretaría de Seguridad Pública de la Capital, así como David Chairez, coordinador del polígono 12.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe